creamos tu marca

branding

¿Necesitas encontrar la voz de tu marca? ¡En SerMasivo podemos ayudarte a encontrar un tono y una personalidad ideal para ella.

Desarrollaremos distintos estudios y análisis que nos ayudarán a encontrar el camino estratégico para darle vida a tu marca desde su identidad gráfica hasta su manera de comportarse y hablar.

ESTRATEGIA DE MARCA

¿Tienes un producto, pero no sabes cómo llamarlo?, ¿Tienes el nombre de tu marca, pero necesitas saber si funciona o no para tu proyecto? 

En SerMasivo  ¡Podemos ayudarte! 

Encontraremos la mejor vía para construir la marca perfecta para tus productos y servicios, o te ayudaremos a potenciar la que ya tienes, trascienda. 

Una buena marca va más allá de un nombre ingenioso o “un logo bonito”. Es quién representa tus valores y aquello que te diferencia de tus competidores. Es tu conexión directa con la audiencia y es la forma más certera de generar confianza. 

Te acompañamos desde el primer paso, estudiando a la posible competencia y definiendo las mejores oportunidades del mercado para encontrar el mejor nicho para ti.

También te ayudaremos a encontrar la personalidad y el tono perfectos para comunicarte con tu audiencia desde cualquiera de tus plataformas.

l

IDENTIDAD GRÁFICA DE MARCA

Nos encantan los dibujitos, pero nos gustan más cuando están apoyados por un concepto bien pensado y una buena idea.

Un logo debe representar a  tu marca y en SerMasivo trabajaremos juntos para crearlo. 

Una identidad gráfica bien definida y ejecutada te permitirá ir más allá de tener un “logo bonito”. Es dotar a tu marca de los parámetros y herramientas visuales que la ayudarán a ser memorable. 

Estaremos junto a ti para construir todos los elementos visuales de tu marca, desde la conceptualización y el diseño del logo, la selección de colores y tipografías hasta la consolidación de una identidad gráfica que realmente represente a tu marca y sus valores.

APLICACIÓN GRÁFICA DE MARCA

Tan importante como contar con la identidad gráfica adecuada, es saber cómo y cuándo usarla de manera adecuada.

Por eso, en SerMasivo diseñamos un servicio que te enseñará cómo usar tu marca y su identidad gráfica de manera adecuada.

Crearemos un manual en que te explicaremos cómo usar las fuentes, te daremos recomendaciones sobre los Do’s and Dont’s de tu marca y cuál es la manera de aplicarlos en algunos formatos básicos.

Pildoras web - Ser Masivo - Agencia de Marketing Digital
Imagen de mujer joven con tablet para articulo con consejos para proteger tus redes socciales

Algunos conceptos básicos

mood board

Mostramos ideas de forma visual para que podamos llegar a una aproximación sobre como debe lucir tu marca. 

benchmark

Hacemos un estudio en el entorno digital para ver como están posicionados tus competidores