Llega DIVI AI, inteligencia artificial para crear páginas web

by | Ago 24, 2023 | Divi

Te daremos todos los detalles sobre esta innovación de DIVI y cómo usarla para desarrollar sitios web

DIVI AI es la nueva herramienta inteligente de DIVI que promete cambiar la manera en la que se diseñan páginas web y se crea su contenido.

DIVI es un tema (o theme) para WordPress creado por Elegant Themes en el 2013 que permite la construcción de sitios web desde cero. Desde su lanzamiento, este constructor se ha caracterizado por ser sencillo e intuitivo, razones que le hicieron ganar popularidad.

Ahora, Elegant Themes da un paso hacia adelante con el lanzamiento de DIVI AI, un nuevo constructor que funciona con inteligencia artificial para diseñar webs, crear imágenes y generar texto rápido y fácil.

DIVI AI, la nueva era en la creación de páginas web

Imagen del layout de DIVI AI

En un artículo anterior conversamos sobre cuáles son las ventajas de tener DIVI y por qué era buena idea comprarlo. Entre los beneficios que destacamos es que ofrece una enorme capacidad de herramientas fáciles.

Ahora, con la incorporación de inteligencia artificial a DiviBuilder, Elegant Themes asegura que están escribiendo una nueva historia de la creación de sitios web. 

Esta herramienta de DIVI integra inteligencia artificial al proceso de creación de una página web permitiendo desde  la creación de imágenes, textos y todo lo que necesites para diseñar un sitio web, hasta la optimización de imágenes y contenido de una manera tan fácil y tan intuitivamente que no necesitas mayores conocimientos para usarlas.

Solo necesitas agregar los comandos adecuados para lo que necesitas y DIVI AI se encargará de seguir tus instrucciones y la inteligencia artificial se encargará del resto. 

Aunque no permite la creación de sitios online desde cero, la nueva herramienta de DIVI te ayudará a perfeccionar y personalizar cualquier tema desde el cual estés desarrollando tu sitio web. 

DIVI AI, funciones sencillas y fáciles de usar 

Introducción a DIVI AI

Con el boom de la inteligencia artificial hemos comenzado a vislumbrar todo lo que se puede hacer con este tipo de herramientas y, a pesar de que existe mucho debate sobre su uso, lo cierto es que los avances en este tipo de tecnología avanzan todos los días.

La inteligencia artificial está cada vez más integrada a distintas herramientas para ampliar su alcance y DIVI, no es la excepción.

Con el boom de la inteligencia artificial hemos comenzado a vislumbrar todo lo que se puede hacer con este tipo de herramientas y, a pesar de que existe mucho debate sobre su uso, lo cierto es que los avances en este tipo de tecnología avanzan todos los días.

La inteligencia artificial está cada vez más integrada a distintas herramientas para ampliar su alcance y DIVI, no es la excepción.

DIVI AI simplifica aún más la forma de usar este constructor e integra distintas funciones que harán más rápido, sencillo y mejor optimizado el diseño de sitios web y la creación de contenidos.

¿Cuáles son las funciones más interesantes de DIVI AI?

  1. Creación de imágenes: 

Encontrar buenas imágenes para tu web o tu blog puede llegar a ser una tarea tediosa, pero con DIVI AI podrás generar desde cero lo que necesites para tu página web. 

Crea desde logos, gráficos, fotos o piezas abstractas usando descripciones sencillas en tus propmt y por arte de magia podrás obtenerlas en cuestión de segundos.

  1. Perfeccionamiento de imágenes:

¿Ya tienes las imágenes, pero necesitas cambiar o mejorar su diseño? ¡DIVI AI también lo puede hacer por ti! 

Con para usar esta herramienta también necesitas usar descripciones sencillas para editar como desees cualquier imagen, lo que incluye cambiar fondos, estilos y más. 

  1. Redacción de contenido: 

DIVI AI también es capaz de redactar por ti, en el idioma que necesites, cualquier texto que le pidas, gracias a la integración de un escritor de contenidos basado en ChatGPT y Llama 2.

Crea desde titulares hasta notas completas usando instrucciones sobre el tema que necesitas desarrollar. Incluso, puedes usar descripciones generales sobre qué quieres y DIVI AI se encargará de analizar tu web para crear contenido coherente y relevante para tu nicho.

  1. Optimización de contenidos: 

¿Tienes un texto pero quieres mejorarlo? DIVI AI se encargará de hacerlo por ti, para que obtengas resultados más precisos.

Esta herramienta se encargará de mejorar tu contenido, corregir errores ortográficos e incluso, traducirlo al idioma que desees, sin perder la coherencia y el tono que caracteriza a tu sitio web. 

Con DIVI AI serás capaz de diseñar todo lo que necesita tu página web desde sus párrafos y botones, hasta las entradas del blog de manera sencilla.

En  este artículo de la página oficial de Elegant Themes podrás explorar más sobre cómo usar DIVI AI. 

¿Cuáles son las ventajas de usar DIVI AI?

Desde el inicio de este artículo hemos conversado sobre lo sencilla de usar que es la nueva herramienta de inteligencia artificial de DIVI, pero lo cierto es que ofrece muchísimas ventajas a la hora de usarla.

  • Ahorrarás tiempo al poder generar textos e imágenes de manera sencilla y rápida
  • Mejorarás el posicionamiento de tu página DIVI AI te ayudará a encontrar las palabras claves ideales para que tu página web mejore su posición en los motores de búsqueda como Google
  • Personalización en su máxima expresión si DIVI tradicionalmente permitía personalizar al detalle tu sitio web, con esta herramienta de inteligencia artificial podrás crear contenido 100% alineado a tu marca o negocio

Sin duda alguna, DIVI AI es una inversión inteligente si deseas montarte en la ola de AI y potenciar la manera en la diseñas páginas web. 

Si bien la recomendación siempre será crear tú mismo tus contenidos, estamos seguros que DIVI AI será de gran ayuda para lograrlo. Lo importante es que así sea mejorar algo ya existente o crearlo desde cero que siempre trates de poner ese toque que solo los humanos podemos lograr.

comparte este artículo

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más Contenidos