¿Sabes qué es Divi y por qué es una buena idea comprarlo?

by | Mar 16, 2023 | Web, Divi

¡Nosotros te lo explicamos! Te contaremos por qué es nuestra alternativa favorita a la hora de construir y desarrollar páginas web

Divi es un tema desarrollado por Elegant Themes para WordPress que permite construir una página web, desde sus cimientos, de manera rápida y sencilla.

Un tema, o theme por su nombre en inglés, es una plantilla que usan plataformas como WordPress para poder diseñar y personalizar una página web, lo que incluye elementos como la estructura, las tipografías, los colores y la apariencia general de un sitio web y de todas las páginas que lo componen.

Este “super tema” de Elegant Themes te brinda la posibilidad de personalizar el diseño y la apariencia de una página web con una interfaz gráfica fácil de usar desde la ubicación, distribución des sus elementos hasta el tamaño de sus textos, imágenes, botones y mucho más, sin la necesidad de tener conocimientos en programación.

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de Divi?

Elegir un buen tema para construir una página web no es una decisión sencilla y quizás, sea una de las más importantes.

Un buen theme te brindará mayores ventajas de funcionalidad, diseño y optimización, lo que se traduce en resultados más duraderos y eficientes. Es allí donde Divi entra en acción para que tu inversión perdure en el tiempo. 

Con con este tema podrás editar y personalizar de manera global elementos importantes de tu página web como el header, el menú, el footer, la apariencia de páginas específicas como las de productos, notas del blog, etc. con facilidad y rapidez.

Pero, la verdad es que hace Divi mucho más que eso.

Divi cuenta con un sinfín de herramientas y plugins fáciles de usar para ayudarte a crear un página web profesional 

A diferencia de otros constructores, también puede ser instalado como plugin. Esto quiere decir que lo puedes instalar, sin necesidad de tener que rehacer lo hayas hecho antes porque es compatible con Elementor, Beaver o cualquier otro por el estilo. 

Otra de las ventajas más llamativas es su Divi Visual Builder que ofrece un sinfín de opciones de personalización para columnas, textos, imágenes, botones y todos los elementos que necesites para darle una identidad clara a tu página web desde el front-end. Es decir, desde la página “como la ves en internet”, sin necesidad de entrar al back-end (la parte interna de configuración). 

También podrás hacer ajustes en la apariencia de tu página web en sus versiones para desktop, smartphones o tablet, lo que te garantiza que tu sitio sea totalmente responsive. 

Pero esto no es el único producto que ofrece

En los últimos años han hecho un esfuerzo enorme por ofrecer más y más opciones a quienes deseen construir una página web, por eso le han dado la bienvenida a productos como:

  • Divi Marketplace un espacio en el que podrás encontrar todos los productos creados por desarrolladores independintes, de manera fácil, rápida y confiable. En él podrás tendrás acceso a todos los layouts, temas hijo (child themes, en inglés) y módulos que puedas necesitar para construir tu página web. 
  • Divi Cloud  Es un epacio espacios en la nube en el que podrás almacenar y compartir todos los elementos que necesitas para construir un sitio weben internet, las veces que quieras.
  • Divi Team que permite que compartas con tu equipo o colaboradores todos los plugins, temas y demás elementos a través de tu cuenta de Elegant Themes. 

Pero, la gran ventaja es lo en serio que se su equipo de desarrolladores se toma la innovación, la seguridad y protección de su productos por lo que siempre  están trabajando en actualizar y optimizar su software para que tu página sea confiable y no pueda ser hackeada con facilidad (siempre y cuando también cuentes con el respaldo de un buen servicio de servidores).

¿Cuánto vale invertir en Divi?

Divi ofrece distintos planes de suscripción, de acceso anual y de por vida, que te dan acceso a todas las herramientas, actualizaciones y optimizaciones del software. Sin contar el sinfín de plantillas, diseños y opciones de personalización que tendrás a tu disposición. 

En nuestra agencia digital confiamos en Divi y sus infinitas posibilidades, con las cuales hemos obtenido resultados increíbles en las páginas de nuestros clientes e incluso, está dónde estás leyendo esta  nota. 

En conclusión, esta es una herramienta de WordPress sumamente completa que será tu aliada a la hora de construir y personalizar una página web de manera fácil y rápida, sin necesitar tener conocimientos profundos en programación. 

¿Quieres saber cómo adquirirlo? ¡Entra a este enlace y contrátalo aquí! O también puedes hacerlo a través de nuestro acceso como afiliados.

¿Necesitas desarrollar una página web? ¡Déjanos un mensaje en nuestro bot y te ayudaremos a construir exactamente lo que necesitas!

Divi WordPress Theme

comparte este artículo

0 Comments

más Contenidos