¿Sabes qué es Divi y por qué es una buena idea comprarlo?

Ago 4, 2022

¡Nosotros te lo explicamos! Te contaremos por qué Divi es nuestro favorito a la hora de construir y desarrollar páginas web 

Divi es un theme -o tema- desarrollado por Elegant Themes para WordPress que permite construir una página web, desde sus cimientos, de manera rápida y sencilla.

Este “super tema” te brinda la posibilidad de personalizar el diseño y la apariencia de una página web desde la ubicación y distribución de sus textos, el tamaño de las imágenes hasta el tamaño de los botones y mucho más, sin la necesidad de tener conocimientos en programación.

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de Divi?

Elegir un buen tema para construir una página web no es una decisión sencilla y, quizás, sea una de las más importantes.

Un buen theme te brindará mayores ventajas de funcionalidad, diseño y optimización, lo que se traduce en resultados más longevos y eficientes. Es allí donde Divi entra en acción.

Con Divi Theme podrás editar de manera global elementos importantes de tu página web como el header, el menú, el footer, la apariencia de páginas específicas como las de productos, notas del blog, etc. con facilidad y rapidez…Pero, la verdad es que hace mucho más que eso.

….Divi también es un plugin

A diferencia de otros que necesitan incorporar plugins de terceros, cuenta con uno propio, Divi Builder que ofrece incontables opciones de personalización para columnas, textos, imágenes, botones y todos los elementos que necesites para darle una identidad clara a tu site.

Además, puedes ajustar todos los detalles que necesites desde el back o el front end, porque cuenta con Divi Visual Builder una herramienta que te permite ajustar cualquier elemento de una página visualmente, por eso es perfecto para mejorar la apariencia y el UX de cualquier sitio web. 

Con Divi Builder también podrás hacer ajustes en la apariencia de tu página web en sus versiones para desktop, smartphones o tablet, lo que te garantiza que tu sitio sea responsive. 

Otra gran ventaja de este plugin es que funciona a la perfección en otros temas de WordPress, sin necesidad de que sea Divi.

Divi -tanto Theme como Builder-  no solo ofrece infinitas posibilidades de construcción, diseño y personalización para tu página web, sino que también cuenta con un soporte técnico sólido y optimizaciones constantes para mejorar el diseño y la seguridad. 

Divi se toma muy en serio los temas de seguridad y protección de datos, por lo que siempre está trabajando en afinar su software para que tu página sea confiable y que no pueda ser hackeada con facilidad (Siempre y cuando también cuentes con el respaldo de un buen servicio de servidores). 

Además, ofrece distintos planes de suscripción, de acceso anual y de por vida, que te dan acceso a todas las herramientas, actualizaciones y optimizaciones del software. Sin contar el sinfín de plantillas, diseños y opciones de personalización que tendrás a tu disposición. 

En conclusión, Este tema y su constructor, te ofrece increíbles opciones para personalizar al detalle cada elemento de tu web, para que tengas un resultado único e irrepetible.

En SerMasivo confiamos en Divi y sus infinitas posibilidades, con las cuales hemos obtenido resultados increíbles en las páginas de nuestros clientes e incluso, está dónde estás leyendo esta  nota. 

¿Quieres saber más sobre las páginas web que desarrollamos en SerMasivo? ¡Haz clic acá y descubre todos nuestros planes!

comparte este artículo

más Contenidos