¡Lo mejor del SerMasivo News!

by | Sep 27, 2023 | SerMasivo News

¡Te traemos lo mejor de las noticias más cool de publicidad, redes sociales y tecnología!

¿Quieres enterarte de las noticias más cool de tecnología, redes sociales y publicidad! ¡Bienvenidos a nuestro SerMasivo News!

Elon Musk planea cobrar por usar X

X, el antiguo Twitter, vuelve a estar en el centro de una polémica después de que Elon Musk comentara que está dispuesto a cobrar una pequeña suscripción a todas las personas que usan el microblogging. 

Musk aseguró que cobrar por el uso de X es la única alternativa que se le ocurría para enfrentar el problema de los bot en esta red social.

Esta no es la primera vez que Musk hace comentarios polémicos sobre el futuro de X. 

Lee más aquí

Flows llega a WhatsApp Business 

WhatsApp Business está estrenando una nueva función.

Se trata de Flows una herramienta que le permitirá a los negocios hacer encuestas, promocionar menus completos, entre otras funciones para pensadas personalizar y mejorar la experiencia de compra.

Flows, también permitira que los clientes puedan seleccionar puestos, agendar citas y más, sin la necesidad de salirse del chat. Se espera que esta actualización esté disponible en todo el mundo en las próximas semanas. 

Pero Flows no llegó solo, llegó acompañada de otra actualización -por ahora solo disponible en India- en la que podrás agregar distintas plataformas para hacer pagos desde la aplicación de mensajería.

Lee más aquí

Threads permitirá editar tus post ya publicados

hreads sigue trabajando en mejorar la experiencia en su plataforma y ahora Adam Mosseri anunció que están desarrollando el botón de editar post que ya hayas publicado,

Por los momentos, se conoció que este botón estará disponible para la versión mobile de Threads.

Mosseri también anunció que están trabajando en un botón para cambiar de perfil dentro Threads que, al parecer, funcionará de manera similar al ya existente en Instagram.

Lee más aquí

Uber Eats convierte en villano a Tom Felton

Tom Felton, el actor que le dio vida a Draco Malfoy, protagonizó un divertido spot ara Uber Eats Australia  donde hacen regresar la magia de la saga de Harry Potter por un minuto.

En el comercial podemos ver a Tom Felton usar una varita mágica que le acarrea un sinfin de problemas que lo hacen ver más villano que el propio Draco Malfoy. 

El comercial fue realizado por agencia Special Group para Uber Eats Australia y es parte de la campaña: Get Almost Almost Anything.

Ryan Reynolds le dice “Fuck You” al pumpkin spice

Ryan Reynolds se unió a la celebracion de “La Semana del Negroni” con un divertido comercial para Aviation Gin. 

En el podemos ver al actor preparándose un negroni, mientras critica la “demencia temporal”  de las personas suspiran por el pumkin spice durante otoño. 

comparte este artículo

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

más Contenidos